De la mano de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese), Bosch Termotecnia ofrece una serie de servicios especiales dirigidos a los profesionales y técnicos de las ESEs, con el fin de formarles para mantener el alto nivel de satisfacción del usuario final.
El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, reafirma así su apoyo a las Empresas de Servicios Energéticos y al papel fundamental que éstas desempeñan a la hora de garantizar el ahorro energético.
Formación para los técnicos de las ESEs
Entre los servicios que ofrece Bosch, destaca una formación In-Company para los técnicos de las ESEs con el fin de profundizar en las nuevas tecnologías de la marca. Estos profesionales podrán conocer, además, nuevas soluciones técnicas que ofrecer al cliente final y las necesidades que éstas tienen para su instalación, así como recibir apoyo en la puesta en marcha de la instalación de productos Bosch con la ayuda de ingenieros especialistas.
De esta forma, Anese continúa promoviendo la toma de contacto entre el fabricante y el profesional para que ambos trabajen juntos en la búsqueda de un futuro más sostenible.