La firma Resideo presenta, bajo la marca Honeywell Home, una nueva versión de su termostato inteligente T6 en color blanco, que conserva las mismas características que el anterior, en color negro. Este dispositivo se puede integrar en cualquier sistema de calefacción existente y proporciona una regulación de la calefacción personalizable.
El nuevo diseño, que está disponible en versión cableada, complementa y amplía la gama que estaba ya en el mercado en color negro, en versiones cableada y radiofrecuencia (T6R).
El nuevo T6 blanco cuenta con las mismas características y especificaciones técnicas que la versión en color negro. Integra un control de calefacción que utiliza la más avanzada tecnología a día de hoy – pantalla táctil, conectividad Wi-Fi, un diseño moderno y muchas funciones inteligentes que aumentan la eficiencia energética al mismo tiempo que hacen los espacios de calefacción más cómodos y rentables para los usuarios.
Regulación de la calefacción personalizable
El termostato inteligente T6 es fácil de instalar y se puede integrar en cualquier sistema de calefacción existente. Al ser programable, proporciona una regulación de la temperatura personalizable en toda la casa. Además, incluye un control de la temperatura basado en la geolocalización mediante smartphone o tablet que permite garantizar a los usuarios un mayor control de los sistemas de calefacción y maximizar aún más la eficiencia energética.
Conscientes de la evolución en el control para el hogar y la demanda para integrar los dispositivos modernos en los sistemas existentes, los termostatos T6 están diseñados para trabajar en este nuevo entorno inteligente. Como consecuencia de ello, el termostato inteligente T6 es compatible con Apple Home Kit, Amazon Alexa y Google Assistant.