Los radiadores eléctricos Rímini DP de Ferroli ofrecen el máximo confort y cumplen los requisitos de diseño ecológico

La compañía especializada en climatización y energías renovables, Ferroli, estuvo presente en la reunión anual de calefacción de Brico Depôt 2019-2020, donde presentó a los equipos directivos de tienda su gama de radiadores eléctricos Rímini DP, que comercializará esta cadena comercial durante la campaña de calefacción 2019-2020.

Ferroli presenta su gama de radiadores eléctricos Rímini DP en Brico Depôt.

A lo largo del evento, se realizó una primera exposición por parte de Ferroli presentando la marca y los acuerdos comerciales, que continuó con una formación más técnica sobre los radiadores Rímini DP.

Los radiadores eléctricos Rímini DP de Ferroli han sido diseñados para proporcionar el máximo nivel de confort y cumplir con las exigencias de la Directiva de Diseño (ErP), vigente desde el 1 de enero de 2018 que establece una serie de requisitos de diseño ecológico aplicables a los emisores eléctricos, así como a otros productos relacionados con la energía.

Rápida y uniforme distribución del calor

Los radiadores eléctricos Rímini DP ofrecen el máximo confort gracias a su avanzada tecnología que ofrece cuatro modos de funcionamiento: Confort, Economía, Antihielo y Programación.

Además, estos radiadores eléctricos destacan por sus elevadas prestaciones. Gracias al calentamiento por fluido caloportador, se consigue una rápida y uniforme distribución del calor en toda la superficie del radiador y también que permanezca caliente durante más tiempo.

Estos equipos disponen de diferentes funciones de control programables para el confort del usuario como su control de puesta en marcha, desconexión automática al detectar las ventanas abiertas y programación del horario de calefacción, entre otras.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil