Signify ha presentado el lanzamiento de su nueva tira LED flexible de la marca Philips denominada Fortimo LEDFlex G1, especialmente indicada para combinar su uso con perfiles de aluminio, difusores u ópticas. Esta familia se lanza con una variedad de conectores cableados para una rápida instalación y un conjunto de drivers que permiten obtener cinco años de garantía a nivel de sistema.
Estas tiras led se pueden utilizar para un sin fin de aplicaciones tales como: iluminación de estantes, foseados, bañadores de pared, iluminación decorativa o de acento, etc.
Con la nueva fórmula Premium White, se ofrece un espectro customizado para destacar los blancos y obtener unos colores más vivos y frescos manteniendo una extraordinaria eficacia de hasta 152 lm/W para minimizar el consumo de energía.
Para mejorar la uniformidad, esta familia tiene un mínimo de 140 LEDs por metro con una consistencia de color de 3 SDCM lo que asegura mantener una excelente calidad de luz a lo largo de sus 50.000 horas de vida. La tira adhesiva 3M en la parte trasera permite una simple y fiable instalación en multitud de superficies.
Para todo tipo de distancias y aplicaciones
Fortimo LEDFlex G1 está disponible para todo tipo de distancias en rollos de 5 metros y en dos versiones: IRC 80, que se puede cortar cada 10 centímetros, y versión IRC 90, la cual se puede cortar cada 5 centímetros.
Por otra parte, también está disponible en flujos lumínicos de 1.000, 1.500, 2.000 y 2.500 lúmenes/metro, todas ellas con un ancho por debajo de 8 mm lo que permite utilizar perfiles muy estrechos.