La empresa Hitecsa, a través de su marca Adisa Heating, ha sido la elegida para dar servicio de calefacción y ACS a un nuevo complejo residencial de 228 apartamentos, ubicado en El Cañaveral, una zona de gran expansión urbanística en Madrid. Para este proyecto de obra nueva, se han elegido los equipos roof top de la firma, porque responden perfectamente a las exigencias de máximo confort, eficiencia y ahorro energético.
Se han instalado dos equipos roof top para una potencia total de 1.813,4 kW: un modelo 4.2 con un ADI CD 375 y un ADI CD 250 y otro modelo 5.5 equipado con dos ADI CD 650.
Eficiencia energética y seguridad
Los roof top de Adisa son equipos autónomos de generación de calor para instalar en exterior. Con potencias hasta 3.620 kW en una única carcasa, están equipados con calderas a gas ADI de alta eficiencia energética, que cumplen con la directiva Ecodiseño ErP Ready, tanto en óptima eficiencia como en combustión ecológica NOx clase 6.
Son soluciones compactas y completas Plug&Play: gracias a su diseño hidráulico flexible, adaptable a las necesidades de la instalación, a su estructura autoportante y a sus dimensiones compactas, los roof top de Adisa son la solución idónea en proyectos donde se precisa aprovechar al máximo la superficie útil construida sin necesidad de reforzar estructuras, así como garantizar la máxima seguridad, obtener importantes ahorros energéticos y reducir los costes y tiempos de instalación y mantenimiento.