Las cámaras termográficas Fluke Ti401 PRO y TiX501 cuentan con una resolución de 640 x 480, por lo que están indicadas para inspecciones de calidad superior ya que muestran en la pantalla la imagen tal y como la capta el detector.
La línea de cámaras termográficas de Fluke, con una resolución de 640 x 480, se ha diseñado pensando en los retos a los que se enfrentan los profesionales del sector energético, quienes necesitan resultados coherentes, durabilidad, imágenes nítidas y las medidas de temperatura más precisas.
Cámara termográfica Fluke Ti401 PRO
Diseñada para su uso con una sola mano, la cámara termográfica Fluke Ti401 Pro cuenta con con la pantalla LCD de 3,5 pulgadas (panorámica). Transmite los datos térmicos a distancia con el software Fluke Connect.
Son cámaras diseñadas para detectar y resolver incidencias de vital importancia de manera segura, fácil y rápida.
Cámara termográfica Fluke TiX501
Por su parte, la cámara termográfica Fluke TiX501 permite trabajar sin esfuerzo en áreas incómodas o de difícil acceso gracias a la pantalla, que gira 240 grados. Su diseño ergonómico permite sujetar la cámara termográfica con comodidad, incluso cuando se capturan imágenes de objetos situados encima o cuando se toman imágenes encima, debajo o alrededor de objetivos de difícil acceso.
Este instrumento de alta definición ha sido concebido para realizar inspecciones de fiabilidad, tomar decisiones de mantenimiento industrial, realizar pruebas de diagnóstico de edificios y solucionar problemas.