La compañía de los instaladores, Feníe Energía, ha aumentado un 96% las descargas diarias de su aplicación ‘Recarga Feníe Energía’ durante la V Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM), a la que han acudido 20.000 asistentes. Entre los visitantes del VEM, Feníe Energía ha promovido que descarguen su aplicación en la que hay disponibles más de 200 puntos de recarga conectados en toda España.
Durante estos tres días, Feníe Energía ha podido comprobar como los visitantes demandaban mucha información. El precio de la instalación de los puntos de recarga, cómo se instalan los de equipos, si conlleva un segundo contrato de luz o cómo se gestionan los puntos de recarga en las comunidades de propietarios han sido algunas de las dudas que ha resuelto la compañía.
Con una cifra superior a los 7.000 usuarios, los más de 1.000 puntos de recarga instalados por la compañía ya han superado la 45.000 recargas. Para ellos, Feníe Energíe pone a su disposición una red de instaladores con gran experiencia en instalaciones eléctricas que han sido formados especialmente en el producto de movilidad, tal y como ha indicado durante la feria VEM, Javier Bescós, subdirector de Servicios de Ahorro Energético de Feníe Energía.