Las lámparas LED Philips TrueForce presentadas por Signify ofrecen una solución LED sencilla con una rápida amortización para sustituir lámparas de descarga de alta intensidad (HID). Estas lámparas ofrecen las ventajas de eficiencia energética y larga vida útil del LED para la sustitución de HID, con una baja inversión inicial ofreciendo ahorro al instante.
Con el tamaño de lámpara y la distribución de la luz adecuados, los clientes pueden instalar con facilidad las lámparas LED TrueForce en sus sistemas actuales, mejorando así la calidad de la luz sin necesidad de cambiar las luminarias ni de renunciar al efecto de iluminación.
Las lámparas LED TrueForce son una alternativa de alta calidad a las lámparas convencionales utilizadas en aplicaciones decorativas y funcionales existentes. No solo ahorran hasta el 75 % de energía, además son fáciles de instalar, permitiendo ahorrar por término medio entre un 50 y un 90 por ciento del tiempo de instalación necesario para otras alternativas LED.
Distribución correcta de la luz
Con la misma longitud de arco de funcionamiento y ubicación que HID, TrueForce LED distribuye la luz exactamente donde hace falta. El índice de reproducción cromática (CRI) superior a 70 ofrece una luz blanca para mejorar la comodidad, la seguridad y la productividad. Combina el paquete lumínico adecuado con una alta eficacia del sistema para maximizar el ahorro energético.
La gama TrueForce ofrece además una vida útil fiable de hasta 50.000 horas. Garantiza necesidades de mantenimiento reducidas y tiene una garantía de cinco años, de modo que también cabe esperar un ahorro a largo plazo.