La cadena de centros deportivos GO fit ha firmado con ENGIE España el primer contrato PPA de suministro de energía verde a largo plazo, 10 años, en el sector del fitness en España, para la casi totalidad del consumo energético de sus 19 instalaciones deportivas.
Este contrato energético garantiza que todos los centros de GO fit se aprovisionarán de energía de origen renovable desde el 1 de abril de 2019, suministrada por ENGIE con certificado de origen. Dando un paso más allá, ya que con este contrato se posibilita la construcción de nuevas plantas renovables.
Acuerdos que hacen posible la construcción de parque eólicos
Este acuerdo, a largo plazo, es para ENGIE un ejemplo más de su papel como socio estratégico en materia energética, acompañando a sus clientes en cada reto. La empresa gestiona actualmente a través de PPAs unos 2 GW de generación renovable en todo el mundo.
En 2018, el Grupo ha firmado un número importante de PPAs en Europa, tanto con clientes industriales como con proyectos de generación, incluyendo el contrato de 12 años para la construcción de 300 MW eólicos en España y el contrato de 25 años para 208 MW eólicos en Noruega.