Ls nuevos registradores trifásicos de calidad eléctrica Fluke 1742, 1746 y 1748 han sido concebidos para la evaluación de la calidad eléctrica, tarea que supone recoger una gran cantidad de datos. Estos equipos ayudarán al profesional de la instalación eléctrica a resolver problemas y analizar la calidad eléctrica con una configuración rápida y sencilla así como a generar informes de conformidad con la norma UNE-EN50160 con solo pulsar un botón.
La serie Fluke 1740 permite descubrir problemas intermitentes de calidad eléctrica de difícil identificación, con mayor facilidad que nunca. El software Energy Analyze plus de Fluke incluido evalúa rápidamente la calidad eléctrica en la acometida, la subestación o la carga. Con solo pulsar un botón, dispondrá de un informe personalizado en función de los requisitos de su cliente.
Gracias a la conexión inalámbrica (WiFi) para consultar los datos directamente en el campo, aumentará su seguridad y minimizará su tiempo de exposición en entornos potencialmente peligrosos, con la ventaja añadida de que no se necesita un equipo de protección personal.
Con la conmutación automática de alimentación de red a funcionamiento a batería, el usuario nunca perderá ningún dato.
Los nuevos registradores de calidad eléctrica trifásicos de la serie 1740 de Fluke simplifican la recogida y la generación de informes de datos de las principales tendencias de la calidad eléctrica: facilidad de configuración del dispositivo y de manejo del software; informe estandarizado con solo pulsar un botón conforme a UNE-EN50160; informe personalizado según las necesidades de cada cliente; análisis de tendencias para facilitar la resolución de problemas; acceso remoto desde cualquier lugar con la app Fluke Connect.