En un esfuerzo por brindar soluciones a los problemas de ventilación en entornos polvorientos, los fuertes ruidos de los ventiladores de las fuentes o las dificultades para encontrar dispositivos que se adapten a espacios estrechos, Electrónica OLFER S.L presenta las nuevas fuentes de alimentación conmutada de Mean Well, series UHP-750/1000.
Estas series constituyen una buena opción para fuentes de alta potencia (750W/1000W). Su alta fiabilidad y robustez hacen que sean adecuadas para todo tipo de entornos. Su diseño único, sin ventilador y semi-encapsuladas, con gel de silicona de primera calidad, ofrece una mayor protección frente al polvo y a la humedad. El diseño sin ventilador puede resolver los problemas de nivel de ruido, por lo que la serie UHP es extremadamente adecuada para entornos que requieren una tranquilidad absoluta.
Múltiples aplicaciones
Soportan tensiones de entrada de 300Vca durante 5 segundos y usan componentes de la máxima fiabilidad. Disponen de un indicador LED de encendido. Están certificadas para funcionar hasta 5.000 metros de altitud y disponen de múltiples protecciones (cortocircuito, sobrecarga, sobre tensión y temperatura).
Diseñadas para múltiples aplicaciones como equipos mecánicos y eléctricos, electrodomésticos, paneles LED, maquinaria industrial, control de sistemas industriales. Están certificadas CE, UL, EAC y con normativas para uso residencial EN60335-1 y diseñadas para cumplir con la EN61558-1, EN62368-1 y UL62368-1.