Reuniones y eventos sostenibles con una planta solar de 280 kW en una hacienda del siglo XVIII en Sevilla

Planta fotovoltaica sobre la cubierta de la Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe instalada por Enerdós Renovables.

Un total de 80 módulos fotovoltaicos de 280 kW y un inversor de 20 kW son los componentes del proyecto solar de autoconsumo instalado por Enerdós Renovables en la Hacienda de Nuestra Señora de Guadalupe, un establecimiento dedicado a eventos y celebraciones situado a 4 kilómetros de Sevilla.

Planta fotovoltaica sobre la cubierta de la Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe instalada por Enerdós Renovables.

Nuestra Señora de Guadalupe es una hacienda del siglo XVIII que ofrece sus espacios para celebrar reuniones y eventos para más de 400 personas. Los responsables de este negocio asumen una clara apuesta por el equilibrio y mantenimiento ecológico del medio en el que se emplaza la hacienda, de ahí la apuesta por las energías limpias y renovables con la instalación de una planta fotovoltaica de 22,4 kW.

Enerdós Renovables, ingeniería cordobesa encargada del proyecto llave en mano, ha instalado 80 módulos fotovoltaicos de 280 kW y un inversor de 20 kW. Esta planta producirá un ahorro en las horas solares de su factura de un 70% que serán más de 3.000 euros anuales y amortiza en un poco más de 6 años. Además, las emisiones de CO2 se verán reducidas en más de 8 toneladas, el equivalente a plantar más de 400 pinos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil