Consumo ilimitado de energía fotovoltaica en función de la potencia contratada a un precio fijo con un ahorro de hasta el 30% en la factura de la luz. Esto es lo que ofrece la Tarifa Solar Eléctrica recientemente presentada en España por la empresa TSO, The South Oracle. Se trata de una de las primeras ofertas de este tipo que se realiza en nuestro país.
La nueva Tarifa Solar Eléctrica de TSO fue presentada el pasado jueves 4 de abril, ante más de 50 representantes de grandes empresas nacionales. La compañía explicó que esta oferta es un nuevo concepto para que todos disfruten del autoconsumo, de la eficiencia energética y de la reducción en las emisiones de CO2. Además, se acoge al nuevo Decreto Ley sobre el Autoconsumo en España.
TSO presenta siete soluciones diferentes dirigidas al mercado residencial, que se adaptan a las necesidades de cada cliente; y soluciones personalizadas para los sectores comercial e industrial, garantizándoles un ahorro de hasta el 30%. De esta manera, todos los sectores obtienen el gran beneficio de fijar el precio de su consumo energético durante 10 años, olvidando
la preocupación constante por el coste de su factura, marcada por los vaivenes del mercado eléctrico convencional.
Tarifa plana durante 10 años
Durante los 10 años de vigencia de la tarifa, TSO brindará sus servicios de mantenimiento, conservación y seguro de robo o daños de la planta solar gracias al GRAE, un coach energético dedicado en exclusiva a garantizar los beneficios del autoconsumo solar en el cliente de TSO. El servicio incluyendo el asesoramiento en la mejora de hábitos óptimos de consumo energético, algo que se consigue con la monitorización a tiempo real de cada planta solar.
Además, TSO ofrece a sus clientes un monitor o tablet en la que comprobar el funcionamiento de la planta, su ahorro energético y la reducción en emisiones de CO2. El GRAE también hace las funciones de coach, aconsejando al cliente cómo disminuir constantemente su consumo eléctrico, comunicándole las últimas tendencias y tecnologías en ahorro energético, así como las campañas
de marketing y difusión para reducir su huella de CO2.