Entre el 11 y el 15 de marzo se ha celebrado en Frankfurt (Alemania), la feria ISH Refrigeración 2019, cita bianual que reúne a empresas de todo el mundo en torno al agua y la energía. Allí, la compañía TESY ha presentado sus principales gamas de producto y novedades entre los que destaca la nueva gama de termos eléctricos BelliSlimo.
TESY ha exhibido sus productos en un stand de diseño abierto que conceptualizaba los equipos en el lugar habitual de la instalación: desde una cocina hasta un baño o garaje, en el caso de sus tanques de mayor litraje.
Termos eléctricos BelliSlimo
De este modo presentó la nueva gama de termos eléctricos BelliSlimo, con modelos de doble tanque con diseño italiano extraplano, adecuado para espacios estrechos garantizando la máxima eficiencia energética. Esta gama consta de modelos desde 30 hasta 100 litros con resistencias independientes y clase energética B.
La serie BelliSlimo cuenta con numerosas prestaciones como control por Internet, funcionamiento inteligente Eco Smart o la función primera ducha rápida, según la cual el termo garantiza agua caliente suficiente para una primera ducha en menos de 40 minutos.
Inteligencia para anticiparse a las necesidades del usuario
Otra de las novedades presentadas en ISH 2019 fue el nuevo modelo de termo MaxEau Ceramic con serpentín incorporado. Disponible en 150 y 200 litros, este nuevo modelo de instalación mural es idóneo para ser conectado con equipos que utilicen otras fuentes de energía, como pueden ser sistemas solares o de gas, como solución para la producción y acumulación de agua caliente sanitaria.
Asimismo, dentro de su gama BiLight TESY presentó la nueva serie BiLight Smart, que también ofrece el modo de funcionamiento inteligente Eco Smart, con el que el termo es capaz de aprender los hábitos de consumo de sus usuarios y adaptar su funcionamiento a las necesidades reales de los mismos, anticipándose para estar listo para el suministro de agua caliente en los momentos precisos.
También cabe mencionar la nueva serie Anticalc, con doble resistencia envainada y un display mejorado con indicador luminoso. Por otra parte, los visitantes pudieron conocer de primera mano la nueva bomba de calor aerotérmica de TESY, con rendimientos mejorados y clase energética A+.