Energisme apuesta en estos momentos por el mercado europeo. Y lo quiere hacer mediante el Internet de la energía. La empresa pretende acelerar la digitalización del mercado energético. Es por ello que ahora se ha centrado en dirigir este sector hacia un Internet de la energía que pueda beneficiar a todos los actores implicados.
Su solución está presente en toda la cadena de valor en materia de eficiencia energética, al posibilitar la gestión automática de facturas y contratos energéticos, la adquisición y normalización de datos multi-fluido, la gestión del rendimiento de calderas y enfriadoras y una visión generalizada de todas las instalaciones energéticas, contadores y sensores, tanto reales como virtuales.
Plataforma
La plataforma de Energisme posibilita y valoriza servicios como los de Energy Management, ISO 50001, el seguimiento de mantenimiento y explotación, o los contratos de ahorro energético.
Energisme ha cerrado recientemente una ronda de financiación de 11 millones de euros por parte de sus inversores y nuevos actores del sector en España, así como en otros países europeos.