TESY aprovechará la Feria de Climatización, que tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en la Feria de Madrid, para mostrar al público las principales gamas de termos eléctricos y termos con intercambiador de calor incorporado. Entre ellas, destaca la nueva gama BelliSlimo, que destaca por su durabilidad y eficiencia energética.
La gama BelliSlimo se compone de termos eléctricos de doble tanque, diseño italiano extraplano, resistencias independientes y posibilidad de control por Internet. Dispone de modelos desde 30 hasta 100 litros de capacidad con clase energética B.
Esta gama, además, está diseñada para instalación universal, tanto vertical como horizontal, con un display digital que se gira igualmente para garantizar la máxima usabilidad y un control intuitivo del termo. Las medidas del termo, con un fondo de 28 centímetros, lo hacen integrable en espacios estrechos, como armarios de cocina.
La nueva gama que va a presentar Tesy dispone de modos de funcionamiento inteligente, a través de los que es capaz de aprender los hábitos de los usuarios y adaptar su funcionamiento, de forma autónoma.