La feria de la Climatización y Refrigeración que se celebrará el próximo mes de febrero, traerá como novedades los instrumentos de medición de Testo. Los visitantes podrán conocer de primera mano las soluciones que ofrece la compañía para el sector HVAC/R enfocada a la calefacción, ventilación, refrigeración y termografía.
Testo ha desarrollado testo 300 Longlife, una nueva gama de analizadores de combustión que cuentan con una pantalla táctil con un tamaño de 5 pulgadas. Todas las interacciones se llevan a cabo por la pantalla, ya que este modelo no dispone de botonera. El menú que ofrece permite seleccionar el tipo de medición, el combustible, iniciar o parar una medición, o guardar los datos medidos.
Para facilitar la visibilidad de los datos, la compañía ha incorporado a esta pantalla la tecnología Smart Touch que permite realizar un zoom táctil para ver más o menos valores. Asimismo, el usuario podrá proceder a realizar firmas digitales para la elaboración de informes.
Instrumentos para el sector de frigoríficos y facility management
Para los profesionales frigoristas, Testo ofrece una amplia gama de dispositivos para obtener el máximo posible de información técnica para proceder a un correcto mantenimiento o reparación del aparato. En este catálogo se encuentran analizadores de refrigeración, los detectores de fugas de gases refrigerantes, los instrumentos para medición de vacío testo, las sondas de temperatura para medición en tuberías, o las pinzas amperimétricas y las sondas de presión de aceite para determinar el funcionamiento del compresor.
En cuanto a los facility management, la empresa presenta testo 400, una herramienta multifunción que incorpora las últimas tecnologías con el fin de ayudar a mejorar la eficiencia energética y el ajuste/optimización de los sistemas de climatización de edificios de alta concurrencia, oficinas, zonas de producción o almacenes.
Cámaras de termográficas
Las cámaras testo 885 y testo 890 se complementan con la incorporación de la nueva lente de 25 grados e integran la función “Fever Detection” (detección de fiebre). Esta nueva función permite a los controles aeroportuarios o en los eventos deportivos detectar si alguna persona que entra en el recinto posee fiebre.
Ambos modelos incorporan un puerto HDMI para ofrecer la posibilidad de conectar la cámara a una pantalla de televisión o a otro dispositivos externos.