Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha lanzado la campaña «Empieza a poner las luces, porque Junkers adelanta los regalos» para incentivar la instalación de calderas murales de condensación.
Así, desde el pasado 1 de noviembre y hasta día 30 de noviembre, los instaladores profesionales que apuesten por una caldera Junkers de condensación podrán llevarse un amplio catálogo de premios como, por ejemplo, herramientas eléctricas de la marca, un lote de productos y dulces navideños, escapadas rurales o artículos tecnológicos como un Smart Watch.
Modelos
En concreto, los modelos que participan en esta campaña son Cerapur Excellence, CerapurExcellence Compact, CerapurComfort, Cerapur y CerapurAcu Smart. Se trata de modelos compatibles con sistemas solares y que pueden alcanzar hasta un A+ de clasificación energética al combinarlas con controladores modulantes de la marca Junkers, consiguiendo una eficiencia adicional de la instalación de un 4%.
No obstante, los instaladores inscritos en el club Junkers Plus pueden elegir entre uno de los regalos del catálogo o recibir recargas económicas en su tarjeta de socios, en función de las calderas instaladas y por un valor de hasta 400 euros. Quienes prefieran la recarga, tendrán que darse alta en el Club y activar su tarjeta VISA de socio para recibir el dinero.