LEDVANCE firmó recientemente un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de las Islas Baleares por el que se comprometió a que más del millar de colegiados se beneficien de información técnica de carácter general y formación específica sobre las últimas tendencias en la industria de la iluminación profesional.
El acuerdo obedece al compromiso de la proveedora de iluminación de reforzar la prescripción de sus soluciones de luminaria y llegar a la propiedad final como último eslabón de la cadena, donde el área de Proyectos se presenta como factor clave en la estrategia de desarrollo de LEDVANCE.
Asesorar y acompañar
La compañía apuesta por el área de proyectos para aproximarse a los principales prescriptores en el campo de la ingeniería y la arquitectura, y así emprender su estrategia de desarrollo en mercados verticales. Este enfoque de aproximación a los mercados verticales supone un factor clave en el desarrollo de la compañía.
Ledvance ha reforzado su área de proyectos con un equipo cuya misión es asesorar en todo el proceso del proyecto de iluminación, desde el acompañamiento en visitas a las instalaciones, hasta el asesoramiento sobre los productos en función de las especificaciones y criterios técnicos, pasando por la elaboración de estudios luminotécnicos, análisis y recomendaciones de optimización y evaluación del posible ahorro (energía, costos de reemplazo, material y plazos de amortización) o la realización de auditorías energéticas, entre otras.