Junkers lanza una campaña de mantenimiento de calderas para ahorrar energía

Imagen de la nueva campaña de Junkers.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha lanzado la campaña, “Si tu caldera Junkers está bien, todo está bien”, para prestar un servicio de mantenimiento de calderas que repercuta en un ahorro de energía que se traduzca en ahorro económico. La promoción se podrá realizar tanto para calderas recién compradas como para aparatos que tienen más de dos años de antigüedad.

Se pueden firmar contratos de mantenimiento en calderas que se contratan tras la compra o para aparatos con más de dos años de instalación.

Los clientes que opten por realizar un contrato de mantenimiento con la marca podrán aprovechar la revisión anual obligatoria, el desplazamiento y mano de obra incluidos o la utilización de recambios originales. Además, gracias a las revisiones periódicas, se puede optimizar el rendimiento y la mejora del funcionamiento de las calderas, algo que repercute en un ahorro de energía que, finalmente, se traduce en un ahorro económico.

La campaña ofrece diferentes modalidades de contratos en función de la antigüedad de la caldera instalada. Por un lado, los que se realizan tras la compra de una nueva caldera o bien los que se firman para aparatos con más de dos años de instalación y que requieren otro tipo de revisiones.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil