Junkers premia la fidelidad de los instaladores de calderas con la campaña «Mucho más que un diseño instalador»

Imagen de una de las calderas que participa de la promoción.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha puesto en marcha la campaña «Mucho más que un diseño innovador» con la que premiará la fidelidad de los instaladores de los nuevos calentadores de la gama Hydronext Junkers-Bosch de tipo estanco y bajas emisiones NOx. Las recompensas serán económicas, y podrán alcanzar los 600 euros, o podrán materializarse en regalos. La campaña se inició el pasado 1 de octubre y estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre.

Las recompensas pueden llegar hasta los 600 euros o lotes de productos.

La firma Junkers ha lanzado la campaña «Mucho más que un diseño innovador», que recompensará a los instaladores de la gama Hydronext Junkers-Bosch. En concreto, las compensaciones irán desde premios económico de hasta 600 euros, que se recargarían en su tarjeta Visa del Club Junkers, hasta regalos como lotes de productos o una Smart TV, entre otros. Cuantos más calentadores se instalen, mayor será la cuantía económica de las recargas y el valor de los regalos, ha indicado la firma en un comunicado.

La campaña se inició el pasado 1 de octubre y permanecerá vigente hasta el próximo 30 de noviembre. Los modelos inscritos en la promoción son el calentador Hydronext 5600 S, que permite un control termostático grado a grado de la temperatura, así como ahorro y eficiencia en dimensiones compactas, y el Hydronext 5700 S, con un amplio rango de modulación y conectividad Wifi.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil