La compañía Holaluz ha lanzado una «Tarifa Justa», una cuota fija en la factura de la electricidad que se calcula en función del patrón de consumo de los clientes. El recibo mensual no contará con penalizaciones ni sobrecostes por límites horarios o de consumo. No obstante, el consumo eléctrico deberá ser «responsable», destaca la firma.
Holaluz ha lanzado la primera tarifa plana de electricidad en España. La cantidad mensual a pagar se calcula en base al patrón de consumo de los clientes, e incluye el IVA. Según la compañía, los consumidores que se adhieran a esta ‘Tarifa Justa’ no sufrirán penalizaciones ni sobrecostes por límites horarios o de consumo de energía.
Pacto a tres
«Con un consumo responsable, podrán disfrutar de la energía que necesiten y cuando la necesiten», explica la firma en un comunicado, donde puntualiza que «es la primera tarifa que confía en las personas que ya hacen un uso responsable de la energía y que tienen una actitud comprometida con el plantea».
Según Holaluz su voluntad es dar un «empuje todavía más fuerte hacia su visión de conseguir un futuro 100% renovable», por lo que proponen un «pacto a tres: planeta, Holaluz y cliente».