Ferroli acaba de publicar la nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables que entrará en vigor el 17 de septiembre de 2018. En este documento, se presentan entre otras novedades la mejora de su gama de aerotermia RVL I Plus E, y se incorporan nuevos grupos térmicos a gasóleo Low Nox.
La compañía continúa su apuesta por su gama de aerotermia con la mejora de su repertorio RVL I PLUS E, donde ha incorporado dos nuevos modelos de 9 y 16 kW. Esta gama de enfriadoras bomba de calor (CLASE A++ (35ºC) Y A++ (55ºC)) está disponible en cuatro modelos, desde 7 kW hasta 16 kW tanto en modo calefacción como en modo frío.
Otra de las novedades en aerotermia es la nueva gama de fancoil Mercury 2 para instalación en falso techo con conductos. Ésta cuenta con presión estática disponible nominal de 60-70 Pa y se puede encontrar en diez modelos, de 4 a 27 kW. Como producto complementario, destaca el nuevo Control Avant, un control individual y centralizado para los fancoils Mercury 2 y Top Fan (VMB, VMF, VN3V).
Sector industrial, la nueva apuesta
Entre las calderas murales, Ferroli lanza la nueva DivaCondens D Plus con intercambiador de placas para producción de agua caliente sanitaria y recuperador de calor para condensación en su interior. Cuenta con una potencia de 25,9 kW en calefacción (50-30ºC), 14 litros/minuto en ACS (∆T 25ºC) y clase 6 en emisiones NOx.
En cuanto a calderas de alta potencia, la firma apuesta por el sector industrial con la incorporación de una nueva gama de potencias que va entre 820 kW y 2.600 kW para su caldera TP 3 COND.
Una de las grandes novedades de esta tarifa es la incorporación de una gama de grupos térmicos a gasóleo Low Nox en acero (gama SILENT) y hierro fundido (gama ATLAS) con o sin quemador incorporado (UNIT/NO UNIT). Esta amplia gama cuenta con potencias desde 25 hasta 50 kW y se ha diseñado en tres tipos diferentes: sólo para calefacción, con ACS instantánea y ACS con acumulador.