El área Comercial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch y Sabadell Consumer Finance del Banco Sabadell han alcanzado un acuerdo para promover la renovación de las calderas en las comunidades de propietarios.
Así, a partir de ahora los interesados que quieran instalar una nueva solución Bosch en su comunidad de vecinos, podrán acogerse a las condiciones de financiación acordadas por Sabadell para esta finalidad.
Calderas más modernas y eficientes
De este modo, una vez recibida la solicitud de financiación de una nueva caldera Bosch a través de la empresa instaladora elegida por la comunidad de propietarios, Sabadell Consumer Finance llevará a cabo el estudio de viabilidad de la operación en tan solo 48 horas.
Una vez aprobado, los interesados podrán financiar su nueva caldera con un plazo de hasta 96 meses. Sin límite de importe, todas las calderas del portfolio de Bosch, estarán a disposición de los profesionales de la instalación para fomentar la sustitución de las soluciones antiguas por otras más modernas y eficientes.