El nuevo Aéromax Split 2 de Thermor es una bomba de calor que permite alejar hasta 20 metros la unidad exterior, 10 de los cuales pueden ser en altura, garantizando el silencio en el interior del hogar al tiempo que se disfruta de climatización por aerotermia con la máxima eficiencia energética.
Gracias a su formato Split, se puede instalar el evaporador dentro de un armario de cocina o en el lavadero mientras se instala la unidad exterior en la fachada con una distancia de separación entre ambos de hasta 20 metros, de los cuales 10 pueden ser en altura. Esta nueva característica permite su instalación en prácticamente cualquier ubicación de la casa.
Se trata de un sistema muy ecológico, ya que utiliza las calorías del aire para calentar el agua y obtener así agua caliente sanitaria. Además, también es una solución ideal para disfrutar de un gran ahorro energético, tal y como indica su clasificación energética A según ErP.
Sistema inteligente
Cabe destacar que Aéromax Split 2 cuenta con una alta durabilidad gracias a su sistema de protección anticorrosión ACI Hybrid y a su resistencia cerámica que evita el contacto directo con el agua.
También dispone de Cozytouch Bridge, que permite controlar el equipo y la temperatura del hogar de forma remota mediante la conectividad con Smartphones. De esta forma, se puede gestionar el confort del hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar, garantizando el máximo control y ahorro energético.
Mediante el sistema Smart Control, Aéromax Split 2 se adapta a los hábitos del usuario, “aprendiendo” su estilo de vida. De esta forma, este sistema inteligente hace que la bomba de calor consuma menos energía y sea más eficiente, llegando a reducir hasta un 20% el consumo eléctrico sin alterar los hábitos del usuario.
Aéromax Split 2 es otra eficiente solución de Thermor en producción de agua caliente sanitaria que garantiza el máximo ahorro, durabilidad y confort.