Iberdrola y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) han renovado el convenio de colaboración, que firmaron por primera vez en 2017, por el que Iberdrola ofrece asesoramiento a los asociados de la patronal empresarial en materia de eficiencia energética.
Este convenio, que tiene una duración de un año con posibilidad de prórroga por periodos anuales, también incluye el desarrollo de actividades en distintos ámbitos, de interés común para ambas entidades.
La compañía eléctrica también se compromete a facilitar herramientas de gestión energética y proponer ofertas relacionadas con los distintos productos que ofrece a sus clientes y que sean de interés para las pymes y autónomos, que contarán, además, con un canal exclusivo de atención al cliente.
Para impulsar esta colaboración existe una comisión de coordinación, formada por representantes de ambas organizaciones, que se reúnen periódicamente para impulsar las actividades contempladas en el acuerdo, así como realizar el control y el seguimiento del mismo.