Cinco ciudades españolas y dos portuguesas han acogido durante mayo y junio un ciclo de jornadas organizadas por Carrier para presentar su visión de la evolución del mercado y de los sistemas de climatización en los próximos años. Durante estos encuentro se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo sistema de refrigerante variable Carrier XPower.
Madrid, Lisboa, Oporto, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Valencia fueron los puntos de contacto donde clientes, ingenierías y propiedades compartieron con el personal comercial y los responsables de producto de Carrier las característcas y condicionantes del marco evolutivo del sector y las nuevas soluciones de Carrier para satisfacer las exigencias de este escenario.
Sistemas que se adaptan a las nuevas exigencias del mercado
En concreto, los sistemas de Carrier presentados en estos eventos fueron, por un lado, la enfriadora de tornillo variable de alto rendimiento, 30KAV, con un rango de capacidad entre 500kW y 1100kW, cuatro niveles de eficiencia y un SEER certificado en Eurovent de hasta 5,8, y la nueva gama de unidades de tratamiento de aire, 39CP, estructurada en tres versiones (estándar, alta eficiencia y aplicaciones higiénicas), con un marcado diseño enfocado a la ventilación como clave en la mejora de las funciones cognitivas.
Carrier aprovechó estos encuentros para lanzar el nuevo sistema de refrigerante variable Carrier XPower, con el que se completa la oferta de la compañía en cuanto a sistemas y servicios.
Retos, motivación e innovación
Tras la presentación de los productos, se llevó a cabo un workshop pensado para dar voz a los clientes. Un taller que ha permitido a Carrier recoger inquietudes, opiniones y juicios, estableciendo un compromiso de optimización de la relación de la compañía con los verdaderos protagonistas del clima, los profesionales del mercado.
Finalmente, las jornadas incluyeron una ponencia sobre retos, motivación e innovación impartida por el nadador español David Meca.