LEDVANCE ha firmado un acuerdo con el Gremi d’Instal·ladors Barcelonès Nord i Baix Maresme (Aemifesa), con el objetivo de fomentar el acercamiento a sus socios y colaboradores de las últimas tendencias en el campo de la iluminación profesional.
El convenio fue firmado por Antonio Ruiz Amorós, director gerente de Aemifesa, y Cristóbal Ripoll, director general de LEDVANCE Iberia. Dicho acuerdo afecta a las 400 empresas instaladoras asociadas y a sus más de 4.000 trabajadores directos en plantilla en todo el territorio Bajo Maresme y el Barcelonés Nord. Esta iniciativa representa un paso más en la política de ambas entidades de establecer sinergias que contribuyan al crecimiento del sector de la instalación.
Entre las diferentes actuaciones previstas, LEDVANCE pondrá en marcha un plan de acciones de comunicación y formación, a través de las cuales los instaladores podrán no solo conocer las últimas tecnologías y tendencias del sector, sino también adquirir conocimientos y competencias con las que ganar en competitividad y eficiencia.