El 24 de junio finaliza el plazo para presentar las solicitudes a la convocatoria anual de startups de InnoEnergy. Esta aceleradora ofrece inversion y soporte de negocio con un valor de hasta 500.000 euros a las empresas emergentes y pequeños negocios con proyectos de energía sostenible.
Los solicitantes seleccionados exitosos obtendrán acceso a una red de más de 350 socios y a la comunidad de capital riesgo de InnoEnergy, asesoramiento y tutela a nivel directivo, y
asistencia de primera línea a los eventos europeos sobre energía, incluyendo The Business Booster – el evento anual de networking internacional de InnoEnergy que atrae a compañías de toda la cadena de valor de la energía con el objeto de conocer personalmente a otros innovadores.
A partir de su convocatoria en 2017, InnoEnergy ha invertido más de un millón de euros en ocho startups en las áreas de energía solar, gestión energética, captura de CO2, gasto de energía y almacenamiento energético.
24 de junio, fin de plazo
El apoyo ofrecido está disponible a través del programa InnoEnergy Highway™ para empresas emergentes con productos en desarrollo listos para comercializar en menos de dos años, y de InnoEnergy Boostway™, diseñado para acelerar el crecimiento y potenciar el rendimiento de las empresas del sector de la energía sostenible en su adaptación al crecimiento de ventas, la industrialización y la internacionalización.
La convocatoria estará abierta hasta el 24 de junio de 2018 para cualquier startup que trabaje en uno de los ocho sectores centrales de InnoEnergy: Energía renovable, red eléctrica inteligente, almacenamiento de electricidad, edificios y ciudades inteligentes y eficientes, eficiencia energética, tecnologías del carbón limpias, energía de combustibles fósile y convergencia sostenible de energía nuclear y renovable