Olfer presenta la fuente de alimentación Mean Well LDC-55 para LED en formato balastro

Fuente de alimentación Mean Well LDC-55 distribuida por Olfer.

Olfer presenta la serie LDC-55, la primera fuente de alimentación de Mean Well para LED en formato balastro. Esta nueva serie ofrece una eficiencia de hasta un 90% y tiene entrada de sensor de temperatura NTC para proteger a los LEDs y reducir la corriente de salida para evitar que estos lleguen a calentarse demasiado.

La fuente de alimentación LDC-55 ha sido especialmente diseñada para alimentar LEDs directamente en corriente constante.

La serie LDC-55 son LED drivers con función de potencia constante. Dan una salida en corriente constante que se puede ajustar mediante una resistencia externa conectada entre los terminales IADJ. Esto nos permite ajustar la corriente de salida entre 500 y 1600mA. El rango de tensión de salida se ajusta para poder conseguir la máxima potencia entre 980 y 1600mA. De esta forma podemos conseguir la máxima potencia de salida aunque ajustemos a diferentes valores de corriente.

Las fuentes de potencia constante ofrecen un amplio rango operacional (tensión + corriente), permitiendo usar un modelo para diferentes aplicaciones con diferentes requisitos de corriente y tensión. Dispone de entrada de sensor de temperatura mediante una NTC, lo que nos permite reducir la corriente de salida y proteger los LEDs en caso de exceso de calentamiento en los mismos (sensor no incluido).

Baja corriente de rizado

Tienen una mínima corriente de rizado ofreciendo así luz de la máxima calidad sin parpadeo. Igualmente tienen una pequeña distorsión armónica para evitar generar problemas en la red eléctrica y un elevado factor corrector de potencia.

Esta fuente está diseñada para trabajar directamente con leds (placas de LED o COBs), no con tiras LED. Deben ser equipos que se alimenten en corriente constante.

Esta fuente funciona en modo corriente constante cuando conectamos los LEDs directamente que tengan una tensión dentro del rango de tensión de salida en modo corriente constante y una corriente de trabajo igual a la corriente de salida. La corriente de salida puede ajustarse mediante una resistencia externa.

Cinco años de garantía

La serie LDC-55 son LED drivers de clase I con toma de tierra y de potencia de salida limitada clase 2.

Con carcasa metálica tipo balastro IP20, la serie LDC-55 tiene una alta eficiencia pensada para aplicaciones de paneles de iluminación LED, iluminación de interiores y dada su forma alargada en forma de balastro, son ideales para iluminación LED en línea.

Tienen todo tipo de protecciones contra sobre cargas, cortocircuitos, sobre tensión de salida, temperatura del driver y de los propios LEDs.

Están certificadas CE, ENEC, UL, MM, CCC para uso en multitud de aplicaciones y países.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil