Mitsubishi Electric ha anunciado la incorporación de la gama Climaveneta, recientemente adquirida por la compañía, al portfolio de productos en España. Con este lanzamiento, refuerza su presencia en nuestro país.
Asimismo, y en el marco de esta nueva apuesta de desarrollo, la firma ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria que, bajo el lema «Siempre Contigo, Mitsubishi Electric», busca reconocer y reforzar el vínculo con sus clientes y consumidores y agradecer así la confianza depositada por ellos.
La nueva estrategia tendrá cobertura nacional y podrá verse tanto en punto de venta como en distintos soportes y formatos publicitarios.
Apuesta por empleados y consumidores
Todo ello se hizo público el pasado 31 de mayo en un evento organizado por la firma japonesa en el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. El acto contó con la participación especial de dos figuras del fútbol español, Iván Helguera y Rafael Martín Vázquez, entrenadores y actuales comentaristas deportivos, que quisieron sumarse a una celebración de la que han formado parte clientes, partners y empleados.
En este evento también estuvieron presentes el presidente de Mitsubishi Electric Europe, B.V. Sucursal España, Masami Kusano, y el director general de la División de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz.
Calidad e innovación
Ambos directivos realizaron una intervención especial ante la prensa en la que destacaron la apuesta decidida de Mitsubishi Electric por la obtención de los más altos estándares de calidad e innovación.
Pedro Ruiz quiso destacar la importancia que adquiere para Mitsubishi Electric el equipo humano, empleados y consumidores, de ahí que hayan apostado por una campaña publicitaria dirigida fundamentalmente a las personas, pues «son ellas quienes hacen posible que Mitsubishi Electric sea en la actualidad una referencia en tecnología, confianza y durabilidad».