Feníe Energía ha ganado la licitación de la compra colectiva de electricidad de la Asociación Técnica Española de Galvanización (ATEG), a la que se han sumado 15 clientes asociados, los cuales han obtenido la certificación que les garantiza que consumen energía de origen 100% renovable.
Después de que la asociación encargara un estudio a la consultora Exclusivas Energéticas, Feníe Energía ha resultado el proveedor de confianza en la parte eléctrica de la compra colectiva de energía durante el 2018 y el 2019.
Energía 100% renovable certificada
De esta manera, los asociados participantes han logrado, según los datos de la empresa consultora, un precio muy competitivo que supone un ahorro en el término de energía del 6,15%. A la vez han obtenido la certificación que les garantiza que consumen energía limpia, de generación 100% renovable.
El ahorro medio sectorial en electricidad desde el comienzo de la colaboración, según esta consultora se cifra en torno un 8,15% lo que supone pagar una factura menos al año. Esto supone para Feníe Energía contar con un grupo de grandes empresas con tarifas de alta tensión 6.1 que afianza su tendencia en la consecución de este tipo de clientes.