El nuevo presidente del Consejo de Administración de Fenie Energía es, desde el pasado viernes 13 de abril, Carlos Moyà, quien sustituirá a Sergio Pomar tras la renuncia de éste. Aunque Pomar ha formalizado su cese debido a que va a emprender otros proyectos personales, seguirá siendo presidente de la Fundación Feníe Energía.
El cargo pasa a ser ocupado por su sucesor natural, el que fuera vicepresidente del Consejo, Carlos Moyà Barceló, que también es presidente de la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (ASINEM). Además, es miembro de FIEBA y de la Junta directiva de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE).
Nuevo Consejo de Administración de Feníe Energía
De esta manera, el Consejo de Administración de Feníe Energía a partir de este momento, lo formarán nueve miembros de un máximo de doce : Enrique Ruiz, nombrado nuevo vicepresidente, Jaume Fornés, Gregorio Merchán, Miquel Puig, Miguel Ángel Gómez, Jaume Alcaide, Rafael Castillo (nuevo nombramiento), además de la consejera delegada, Isabel Reija y el nuevo presidente del Consejo de Administración, Carlos Moyà.
Este cambio de presidente marca una etapa continuista en Feníe Energía, dado que tanto Moyà como Ruiz son fundadores de la compañía y han formado parte del Consejo de Administración que presidía Pomar.