Ferroli ha presentado en su última tarifa la nueva caldera mural de condensación ecológica Bluehelix Tech RRT con cámara de combustión Thermobalance™ de patente propia. Se trata de un nuevo modelo de caldera mural considerada ecológica por generar las menores emisiones contaminantes posibles (Clase 6 según la EN 15502-1).
Ferroli ha orientado el diseño de la cámara de combustión y del intercambiador de la caldera Bluehelix Tech RRT a fin de maximizar las ventajas funcionales y la robustez constructiva de la caldera. Además de la facilidad de mantenimiento, el diseño monocircuito con pasos ampliados que garantiza su duración y un reducido mantenimiento.
Esta gama está disponible en tres potencias (24, 28 y 34 kW), con producción de ACS mediante intercambiador de placas de acero inoxidable de espesor reforzado con pasos ampliados que garantiza su duración y un reducido mantenimiento.
Entre sus ventajas diferenciales, destaca su sistema inteligente “Gas Adaptive” que supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire, manteniendo siempre un óptimo rendimiento.
Además, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a gas natural como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos gracias a su función “Metano GLP Ready”.
Esta caldera también cuenta con la garantía total de dos años de Ferroli, que incluye tanto los desplazamientos como las piezas originales. Incluso, para mayor tranquilidad del usuario, ahora puede extender esta garantía total a 3 años durante los tres meses posteriores a la puesta en servicio del equipo.