Baxi ha celebrado una jornada de puertas abiertas para instaladores en su showroom de Madrid, sede actual de la compañía, un espacio abierto que cuenta con todas las novedades de la marca y que se concibió como un punto de encuentro para todo el sector.
El showroom, que desde el pasado mes de noviembre es además la sede de la compañía en España, refleja tres tipologías de instalaciones en las que la marca cree para afrontar los retos del futuro, marcado por la sostenibilidad y por dar respuestas a un cliente cada vez más informado, comprometido con facturas energéticas eficientes y con deseo de disfrutar de un hogar inteligente o conectado.
Durante la jornada de encuentro con los instaladores, Baxi compartió con los instaladores su estrategia y nuevos retos para todo lo que queda de año 2018 y aprovechó para hacer balance de los logros y compartir experiencias.
Directiva Edificios de Consumo Casi Nulo
La temática centra de la jornada fue la nueva directiva de Edificios de Consumo Casi Nulo y sus implicaciones en el sector de la climatización. En este sentido, Jaume Alcover, director de Marketing, afirmó que Baxi quiere ayudar al profesional a transformarse, de ahí la organización de este tipo de jornadas.
La compañía ve la nueva normativa como una oportunidad de cambio positivo. Ante la entrada en vigor de la directiva EECN, Baxi ya ha preparado su portfolio a nivel de tecnologías y dispone de todas ellas en la gama de producto tanto en solar como en condensación y aerotermia.