Schréder participará en la próxima edición de Light+Building, que se celebrará en Frankfurt/Main, Alemania, del 18 al 23 de marzo. La compañía presentará sus novedades en luminarias, algunas de éstas las decorativas, Oyo, Zylindo y Voldue, así como las nuevas soluciones de la gama de iluminación vial, Ymera, Teceo S y Avento S.
Equipadas con el sistema de control Owlet IoT y los sensores Libellium, las conectividades en estas luminarias van más allá del sistema de apagado, cuando no detectan presencia le ofrecen un ahorro en energía pudiendo enviar notificaciones automáticas. Otra de las novedades es el nuevo módulo de iluminación Shuffle.
Los últimos lanzamientos en el segmento industrial, INDU BAY GEN 2 y LEDBAY, también estarán presentes para demostrar cómo las compañías pueden brindar seguridad y comodidad a los trabajadores aumentando la productividad, reduciendo el consumo de energía, alargando la vida útil de la iluminación y proporcionando una gestión eficiente en toda la red de alumbrado.