Feníe Energía ha instalado durante el pasado 2017 cuatrocientos puntos de recarga para vehículos eléctricos en toda España. En total, Feníe Energía dispone de más de 670 puntos de recarga, más de 500 privados y 160 públicos.
La empresa tiene previsto ampliar esta red incorporando más puntos de recarga, de modo que los usuarios de vehículos eléctricos realicen sus trayectos con total tranquilidad y con la certeza de que pueden cargar sus baterías en un punto de recarga cercano. De hecho, desde la compañía subrayan que ha sido un gran año porque han cumplido con sus dos objetivos en movilidad eléctrica: ser el referente en infraestructura de carga y fomentar el desarrollo de la movilidad eléctrica.
Feníe Energía Recarga
La red de puntos de carga públicos de Fenie Energía se puede consultar en la aplicación ‘Feníe Energía Recarga’, disponible tanto para el sistema operativo iOs como Android. Con ella, los usuarios del coche eléctrico pueden consultar en tiempo real el estado de los puntos están libres, ocupados o reservados. De esta manera, pueden utilizarlos de una forma sencilla e intuitiva desde el dispositivo móvil sin necesidad de tarjeta de acceso.
También se puede consultar el mapa de puntos de recarga de la compañía y, así, conocer en todo momento el estado en tiempo real de los puntos si están ocupados o libres y tener la posibilidad de reservar el equipo con anterioridad para asegurarse de que está disponible.