Remica ha recibido la certificación Aenor de Gestión Energética ISO 50001 además del certificado de Marca N de Servicios de medición y reparto de consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) para Remica S.A. y Remica Servicios Energéticos.
La entrega se celebró el 12 de enero en la sede de Remica en Madrid, donde Gonzalo Piédrola, director de AENOR para la Región Centro y Europa, ha hecho entrega de los certificados a José Porras, presidente de Remica.
Al acto acudieron también Francisco Bermejo, auditor de AENOR; María Diego, directora de Calidad y Medio Ambiente de Remica y parte del equipo de Remica que ha participado en los procesos de evaluación de AENOR de dichas certificaciones.
Tres nuevos certificados otorgados por Aenor
La certificación en Gestión Energética de Aenor acredita que la organización cumple con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 50001 y que ha implantado un Sistema de Gestión de la Energía que apuesta por la mejora continua.
Durante el acto también se entregaron los certificados de Marca N de Servicios de medición y reparto de consumos de calefacción tanto a Remica S.A. como a Remica Servicios Energéticos. Estos acreditan a ambas empresas en la calidad de los equipos de medición, su correcta instalación gracias al personal cualificado y también el rigor en la lectura de datos y en el reparto de costes de calefacción y agua caliente sanitaria en instalaciones con sistemas centralizados de calefacción en las comunidades de propietarios.