BAXI ha lanzado una campaña de publicidad dirigida al usuario final cuyo objetivo es dar a conocer las ventajas de la tecnología, concretamente de la conectividad en la climatización, para mejorar la calidad de vida en el hogar.
La campaña potencia la conectividad de la climatización anclada en sus productos estrella: la caldera de condensación Platinum Plus y el termostato Wi-Fi Heat Connect. Tiene alcance en todo el territorio nacional ya que estará presente en algunas de las principales capitales españolas a través de medios exteriores (oppys, marquesinas y autobuses) que continua con una línea de comunicación iniciada hace ya varios años.
Además, se ha elegido al humorista José Corbacho como prescriptor en Consejos para un hogar a la temperatura ideal. A través de varias cápsulas de vídeo publicados en la web de BAXI y en su canal de YouTube, nos presenta consejos para ahorrar en calefacción, cómo programar un termostato o cómo purgar un radiador, tareas de ámbito doméstico que a veces se hacen difíciles de llevar.
Nueva web Baxi
Baxi ha relanzado su web con un diseño contemporáneo e innovador que transmite todo el ADN de la marca con un claro objetivo: convertirse en punto de encuentro permanente entre usuarios y profesionales. Un recurso vivo, en constante evolución, capaz de incorporar de forma ágil nuevas herramientas y mejores contenidos para seguir creciendo.
El nuevo sitio web ofrece más recursos para el profesional: permite acceder a toda la documentación técnica con gran facilidad, ofrece en un único lugar el acceso a herramientas de cálculo
para el profesional y, en un futuro, se irán sumando nuevas funcionalidades. Para el usuario final, la información es más sencilla, está más ordenada y se muestra de forma más eficaz con menús más claros y accesibles desde buscadores.