Bosch Termotecnia, perteneciente al Grupo Bosch ha presentado una serie de servicios y plataformas de comunicación con las que permitir a sus Servicios Técnicos Oficiales agilizar su respuesta y su trabajo, manteniendo así el alto nivel de satisfacción del usuario final.
Una de las novedades presentadas con este propósito es el nuevo Aula On Line de Junkers, una versión renovada de la plataforma online con la que Junkers pone a disposición del instalador cursos e información sobre los productos y servicios de la marca, a través de guías, vídeo tutoriales, manuales y presentaciones. El Aula On Line se renueva ahora presentado un diseño más moderno y atractivo, optimizando la navegación y adaptándose a todo tipo de pantallas digitales.
Además de mejorar su diseño, la plataforma renueva su contenido con nuevos módulos formativos: ‘Curso personal de atención telefónica y técnicos nuevos SAT’ y ‘Examen de acceso a técnico del año’, que se unen a los cuatro ya existentes.
Por otro lado, Bosch ha puesto en marcha Bosch Insight, una nueva plataforma de soporte técnico telefónico que contribuirá a mejorar el servicio del técnico guiándole durante todo el proceso de intervención. De este modo, se agilizan los procesos y ofrece una solución más rápida y eficaz al usuario final.
Apuesta por la conectividad
Por último, y continuando con su apuesta por la conectividad, Bosch lanza la Mobile Spare Part App, una aplicación desarrollada específicamente para el técnico del SAT con la que se pone a su disposición información de recambios de marcas tanto en el segmento Residencial como en sus marcas Junkers y Bosch.
Con un diseño intuitivo y un manejo sencillo, la App permite al técnico buscar por referencia de repuestos, aparatos y modelos, ofreciendo tanto información de precios como manuales de uso y de instalación. Todo ello, dando la opción final de cerrar el envío directamente desde la App, para que el técnico pueda realizar todas las gestiones a través de ella.