Gas Natural Fenosa y el grupo de comunicación Mediaset España han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía audiovisual se convierte en mediapartner de ‘Cinergía’, la iniciativa cinematográfica que promueve desde 2014 Gas Natural Fenosa para sensibilizar y concienciar sobre un consumo energético eficiente.
El acuerdo fue rubricado el pasado día 7 de septiembre por el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa, Jordi Garcia Tabernero, y el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile.
Entretenimiento para difundir la Eficiencia Energética
Gracias a esta alianza, Mediaset España emitirá en sus canales y ofrecerá ‘a la carta’ en sus soportes online el largometraje y los cuatro cortos que lo integran, para difundir así mensajes clave sobre la necesidad de reducir el consumo energético y promover la sostenibilidad económica y ambiental en sus programas de producción propia. Asimismo, Gas Natural Fenosa ofrecerá las producciones a través de sus canales digitales.
La compañía energética presentó recientemente la cuarta edición de Cinergía, que cuenta con la dirección de Isabel Coixet. A través de las historias de Cinergía, que toma el entretenimiento como base y el cine como plataforma expresiva, Gas Natural Fenosa traslada al público de forma amena y divertida algunos de los consejos para ser más eficientes y ahorrar energía. Desde su inicio en 2014, las ediciones de Cinergía acumulan más de 53 millones de visualizaciones.