El restaurante sevillano Tata Pila, famoso por platos que fusionan la cocina francesa con la gastronomía española, ha obtenido su Certificación de Energía Verde. El conocido bistró se suma así al consumo energético responsable, tras el acuerdo firmado con Axpo Iberia que garantiza que el 100% de la energía consumida por sus instalaciones proceden de tecnologías renovables.
Axpo Iberia certifica que la energía eléctrica suministrada a todos sus clientes es 100% clase A, ayudando así a sus clientes a contribuir en la lucha contra el cambio climático.
La entrega oficial del Certificado de Energía Verde tuvo lugar hace unos días en el restaurante por parte de Juan Manuel Navarro, responsable del equipo comercial de Axpo Iberia, a Maria Fernanda Gazzaniga, responsable de coordinación y marketing del Grupo Ovejas Negras Company.
«La filosofía de Tata Pila es ofrecer al cliente una experiencia global, con tapas y platos únicos y en un entorno agradable lleno de detalles evocadores. Y dentro de esos detalles que cuidamos al máximo se encuentra también nuestro compromiso con el medio ambiente, de tal forma que nuestros clientes puedan disfrutar de la elaboración de recetas francesas con una base de cocina andaluza y en un entorno 100% sostenible», comentó Maria Fernanda Gazzaniga en la entrega del certificado verde.