Feníe Energía ha lanzado una ampliación de capital con el objetivo de ampliar la red de agentes energéticos y unir a todo el colectivo de instaladores. Esta unión significa dar nuevas oportunidades de negocio y mayor ofertas de trabajo a los instaladores, ofreciendo a sus clientes una amplia oferta global.
El pasado 22 de junio, el Consejo de Administración, determinó en su sesión celebrada y en el ejercicio de la delegación de facultades efectuada por la Junta General de Accionistas del pasado 6 de abril, la apertura de la ampliación de capital.
El objetivo por el que se realiza la Ampliación de Capital es el de dar cobertura y entrada a todos los instaladores de todo el territorio nacional a pertenecer a la compañía.
Tras varios meses recibiendo solicitudes para entrar en Feníe Energía y ante la imposibilidad de esto por falta de acciones, Feníe Energía lanza esta Ampliación de Capital para dar la oportunidad a los instaladores que no pudieron pertenecer a la compañía en su día y poder hacerlo ahora.