Mutua Madrileña recibe el Premio CEM a la Excelencia en Gestión de la Energía

Mario Cabezos, gerente de Facility Management de Mutua Madrileña, recogiendo el premio a la Excelencia en la Gestión de la Energía de CEM.

Mutua Madrileña se ha convertido en la primera aseguradora a nivel mundial en recibir el Premio a la Excelencia en Gestión de la Energía (Award of Excellence in Energy Management) otorgado por CEM (Clean Energy Ministerial). Mario Cabezos, gerente de Facility Management de Mutua Madrileña, fue el encargado de recoger el galardón durante la ceremonia de entrega celebrada recientemente en Pekín.

Mario Cabezos, gerente de Facility Management de Mutua Madrileña, recoge el Premio CEM a la Excelencia en Gestión Energética durante la ceremonia celebrada en Pekín.

Entre otros aspectos, el jurado analizó de forma exhaustiva la política de Mutua Madrileña en materia de gestión energética, que se distingue, entre otros aspectos, por la protección y el cuidado del medio ambiente que promueve, gracias a las menores emisiones de CO2 y el ahorro energético que permite conseguir.

El sistema de gestión energética de Mutua se rige estrictamente por criterios de eficiencia, eliminando el impacto en el análisis de factores como la severidad climática o el nivel de ocupación de los edificios. Se trata de un sistema atípico, que no se ve afectado por la climatología o por si hay más o menos inquilinos. La consecución de ahorros se logra siguiendo criterios puramente de eficiencia. En definitiva, el sistema de Mutua Madrileña destaca por sus progresos en indicadores de huella medioambiental y en maximización de recursos.

Mutua Madrileña es una de las aseguradoras españolas con más edificios certificados por la norma de eficiencia energética ISO 50001 (14, en total), la mayoría de gran altura y todos ellos situados en la Comunidad de Madrid. Esta norma acredita que los edificios de Mutua se rigen bajo los criterios más estrictos de eficiencia, reducción y maximización del consumo de energía y respeto al medio ambiente, gracias a sus limitadas emisiones de CO2 y consumo eficiente de recursos, entre otros aspectos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil