A tres meses de su inauguración, Expobiomasa 2017, ya cuenta con el 93% de la superficie expositiva reservada por empresas procedentes de 30 países. Expobiomasa 2017 superará los 34.000 metros cuadrados de superficie expositiva, 8.000 más que la edición de 2015.
Los profesionales interesados ya pueden acceder a la Acreditación Profesional online, que será gratuita hasta el 31 de agosto, a través de la web de Expobiomasa, para evitar esperas en la entrada al recinto, conseguir un plan de visitas personal además de descuentos y regalos.
Las previsiones de la entidad que organiza el evento, la Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa, es que el número de profesionales que visitarán la feria aumente un 20% con respecto a la edición anterior, y recibir 18.000 profesionales ávidos de conocer las últimas novedades y tecnologías disponibles en el sector de la biomasa. Valladolid se volverá a situar este año durante cuatro días, y por primera vez de forma bienal, del 26 al 29 de septiembre de 2017, en el foco de la escena mundial del sector.
Oportunidad de negocio y actualidad del sector de la biomasa
Nueve de cada diez profesionales que visita la muestra persigue hacer negocios y conocer la oferta disponible, la mayor parte con un elevado perfil técnico y con poder de decisión. Por eso, ya está disponible la relación de empresas y marcas expositoras en la web, en el Listado de Expositores que se actualizará periódicamente en función de las nuevas incorporaciones.
Una vez más, Valladolid ofrecerá a los profesionales que visiten Expobiomasa el escenario idóneo para contactar con empresas proveedoras; encontrar soluciones, novedades y tecnología para su propio negocio o proyecto; conocer toda la oferta y reforzar las relaciones con sus clientes, así como participar en un completo programa de actividades que incluye jornadas, presentaciones técnicas, visitas a instalaciones, talleres y el 11 Congreso Internacional de Bioenergía.