El Grupo Zehnder acaba de presentar una nueva versión del radiador Runtal Jet-X, creado por Runtal Design Studio. Entre sus ventajas, destaca su doble funcionalidad como radiador y elemento decorativo, su bajo contenido en agua -lo que le permite alcanzar elevadas velocidades de respuesta, su amplia gama de medidas y su diseño ultra plano a partir de 4,5 cm de grosor.
El radiador Runtal Jet-X de Zehnder es muy práctico en cocinas y habitaciones infantiles, ya que funciona como una pizarra magnética donde colgar, con imanes, todo tipo de dibujos, avisos y notas.
De esta manera, este radiador, convertido en un clásico de la marca Runtal, no sólo ofrece calor en invierno, sino que también es objeto decorativo en las épocas calurosas del año.
Radiador mural con cámara de aire y tubos planos
Jet-X creado en 1981, fue el primer radiador mural con cámara de aire entre tubos planos. Además, ha sido diseñado para todo tipo de usos en los que se requiera un sistema de calefacción de reacción inmediata en términos de emisión de calor. La distancia entre los tubos ultra planos es de tan sólo 4 mm y su reducido volumen de agua interno facilita que este radiador caliente los espacios de forma rápida y eficiente.
Jet-X puede conseguirse en varios tamaños y colocarse de forma vertical u horizontal. Se adapta a todas las superficies confundiéndose con el entorno o bien -contrastando colores y formas- convirtiéndose en el elemento principal de la decoración. Está disponible en color blanco estándar y en todos los colores de la carta de colores Runtal, incluida la gama de colores Le Corbusier.