Con el objetivo de contribuir a que los alojamientos turísticos rurales sean cada vez más respetuosos con el medio ambiente, Buderus y Repsol han lanzado una campaña para la renovación de las soluciones energéticas en dichos establecimientos.
Al contratar la calefacción a gas con la multinacional energética española hasta el 31 de diciembre de 2017, más de 15.000 establecimientos rurales podrán beneficiarse de un 20% de descuento en las calderas de condensación Logamax plus GB162 de la marca del Grupo Bosch.
Soluciones adecuadas para reducir el consumo energético
Un hotel o establecimiento rural puede considerarse eficiente energéticamente cuando cuenta con las soluciones adecuadas a su situación que le permite reducir al máximo su gasto energético y emisiones, sin afectar a la comodidad de sus ocupantes.
Las calderas de condensación Logamax plus GB162 de Buderus, en combinación con el gas de Repsol permiten beneficiarse de ventajas como el rendimiento estacional de hasta el 110%, gran versatilidad de ubicación, fácil mantenimiento, bajos niveles de ruido o la posibilidad de funcionamiento en sobrepresión para salidas de gases de sistemas en cascada de varias calderas, entre otras.