Gas Natural Castilla y León y la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones de Fontanería, Calefacción y Afines de León (Apifoncal) han firmado un han firmado un convenio de colaboración para extender la distribución del gas natural, ampliar el número de clientes y promover el desarrollo energético sostenible en el ámbito territorial de León y su provincia.
El acuerdo ha sido rubricado recientemente por el delegado en León y Zamora de Gas Natural Castilla y León, Antonio Velázquez, y el presidente de Apifoncal, Aurelio Fernández del Pozo. La compañía energética se compromete a mantener informado puntualmente a la asociación sobre las políticas y novedades técnicas y de promoción de usos del gas que se adopten sobre la expansión de nuevos puntos de suministro.
Ambas partes se comprometen a colaborar en la mejora continua de información y formación de agentes del sector para lo que realizarán, durante la vigencia del convenio, jornadas formativas en las que se puedan facilitar a los asociados de Apifoncal el conocimiento sobre las principales novedades y evolución de cuestiones técnicas y comerciales relacionadas con el gas natural.
Con la firma de este convenio, Apifoncal prestará a sus asociados información relativa a cómo colaborar con la compañía energética, ayuda con los trámites administrativos necesarios para colaborar con la compañía energética y ayuda en los trámites para la contratación de nuevos puntos de suministro.