Registradores trifásicos Fluke 1732 y 1734 para evaluar consumos energéticos

Registradores trifásicos Fluke 1732 y 1734.

Fluke ha presentado los nuevos registradores de energía Fluke 1732 y 1734, que permiten encontrar dónde y cuándo se consume la energía en una instalación, desde la entrada de servicio hasta los circuitos individuales.

Los registradores trifásicos de Fluke 1732 y 1734 cuantifican, identifican, evalúan y y generen informes sobre el uso de la energía.

El usuario de estos los registradores Fluke 1732 y 1734 puede acceder a los datos y compartirlos de manera remota con su equipo de trabajo mediante la app Fluke Connect®, que le permitirá mantener distancias de trabajo más seguras y tomar decisiones fundamentales en tiempo real. Además, estos equipos permiten confirmar si la factura de electricidad es correcta e identificar futuros cargos potenciales por factores de potencia deficientes o picos de consumo.

Estos registradores también permiten analiar fácilmente los datos y crear informes con el nuevo paquete de software Energy Analyze, gracias al cual se pueden realizar comparaciones de múltiples puntos de datos a lo largo del tiempo para construir una imagen completa del uso de la energía, elemento que constituye el primer paso para reducir el importe de la factura.

Los registradores de energía 1732 y 1734 de Fluke son fáciles de utilizar, con una interfaz y accesorios optimizados y una función avanzada de corrección automática que ayuda a evitar conexiones incorrectas. Puede incluso conectar los registradores directamente a la línea de tensión medida para no tener que buscar una toma de corriente CA.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil