Junkers ha presentado su nueva línea de bombas de calor de agua caliente sanitaria, Supraeco SWO/SWI, que extraen el calor del aire para calentar el agua, consumiendo una cantidad mínima de energía y ayudando a obtener ahorros energéticos superiores al 70%.
Esta nueva gama está compuesta por tres modelos con depósito de 200, 250 y 270 litros para adaptarse a las necesidades concretas de cada hogar. Todas ellas permiten una gran disponibilidad de agua caliente, que alcanza hasta 472 litros en el caso del modelo de 270 litros.
Además, gracias al apoyo con soporte eléctrico, las bombas Supraeco SWO/SWI garantizan agua caliente todo el año, independientemente de la temperatura ambiente, siendo capaces de disminuir el tiempo de calentamiento del agua caliente en periodos de picos de consumo.
Bombas de calor compatibles con sistemas de energía solar térmica
Esta gama de bombas de calor incorpora un Display LCD integrado, un ánodo de protección de magnesio contra la corrosión o un presostato de alta presión para la protección del circuito refrigerante.
Asimismo, en línea con la apuesta Junkers por el uso de las energías renovables, las nuevas bombas de calor de agua caliente sanitaria son compatibles con diferentes modelos de sistemas solares con serpentín.